Un modelo de éxito en la Reproducción Asistida | IVF-Life

Un modelo de éxito en la Reproducción Asistida | IVF-Life

Un modelo de éxito en la Reproducción Asistida | IVF-Life 1024 683 IVF Life Group

Un modelo de éxito en la Reproducción Asistida | IVF-Life

Con clínicas en Alicante, Madrid, San Sebastián, Alemania y Reino Unido, el grupo IVF-Life es galardonado por su Excelecia e Innovación en Reproducción Asistida.

Con más de 10 años de experiencia en el sector, las clínicas de reproducción asistida IVF-Life reciben el premio por la excelencia e innovación. “Esto solo es posible lograrlo mediante la fusión de los mejores profesionales en el ámbito de la reproducción asistida con la mejor y más avanzada tecnología.” resalta el Dr. Aizpurúa, Presidente del grupo.

Con su larga trayectoria en las clínicas internacionales de reproducción asistida IVF-Spain, siempre han apostado por ofrecer a todos los pacientes una atención totalmente personalizada y tratamientos completamente individualizados.

“Somos plenamente conscientes de las dificultades tanto emocionales como psicológicas que ha de afrontar toda persona que decide comenzar un tratamiento de fertilidad, por ello, creemos firmemente en la importancia de un buen diagnóstico” señala el Director médico Dr. Sergio Rogel.

Por este motivo, todas las clínicas del grupo han hecho de la atención y el trato al paciente uno de los pilares fundamentales de su filosofía.

Además de las clínicas en España, Alemania y Reino Unido, el grupo IVF Life cuenta con su propio laboratorio de genética, IGLS (Integrated Genetic Lab Services), lo que facilita todavía más su «know how». Asimismo, el compromiso con la investigación y el desarrollo de protocolos más innovadores para la recuperación de la fertilidad les lleva a dar el paso hacia la medicina regenerativa con su proyecto más reciente: Regenerics.

“La medicina regenerativa consiste en administrar tipos específicos de células o productos celulares a los tejidos u órganos enfermos para restaurar su función, permitiendo abordar problemas de infertilidad masculina y femenina.” Explica el Presidente.

Se trata de un cambio de juego que ofrece soluciones para decenas de mujeres que sufren de Fallo Ovárico Prematuro (FOP), mala calidad de los ovocitos, degeneración/daño del endometrio o síntomas de la menopausia.

Aunque el ovario como objetivo de la terapia con células madre es relativamente nuevo, ha mostrado resultados favorables cuando se aplica a otros órganos, lo que garantiza su seguridad y validez.

El sueño de convertirse en padres no está exento de dificultades, por eso en las clínicas de fertilidad IVF-Spain ponen especial atención en transmitir a los pacientes tranquilidad, seguridad y confianza tanto en la calidad como en el éxito de los tratamientos.